La Policía de Georgia, Estados Unidos , arrestó a un pastor y a su esposa luego de que 8 personas en condición de discapacidad, tanto física como mentalmente, fueran encontradas en el sótano de su casa.

El hallazgo se dio cuando el equipo de emergencias recibió una llamada porque una persona estaba convulsionando en el lugar. Al llegar a la casa del pastor Curtis Keth Bankston y Sophia Simm-Bankston, los socorristas ingresaron por una ventana, ya que la puerta del sótano estaba con llave.

Según se conoció, la organización One Step of Faith 2nd Chance, dirigida por la pareja, fue registrada con fines sin ánimo de lucro en el año 2020, pero no recibió la licencia pertinente de las autoridades para funcionar. Sin embargo, la familia Bankston pasó esto por alto y empezó a tener bajo su cuidado a personas en condición de discapacidad.

Tanto el pastor como su esposa fueron arrestados bajo los cargos de administración de un hogar grupal sin licencia, detención ilegal, control de finanzas de los afectados y por negar cuidados médicos y medicamentos a las personas con discapacidad.