Detuvieron a un pastor que tenía 8 personas discapacitadas encerradas en el sótano
Tanto el pastor como su esposa fueron arrestados por varios cargos.
Tanto el pastor como su esposa fueron arrestados por varios cargos.
La Policía de Georgia, Estados Unidos , arrestó a un pastor y a su esposa luego de que 8 personas en condición de discapacidad, tanto física como mentalmente, fueran encontradas en el sótano de su casa.
El hallazgo se dio cuando el equipo de emergencias recibió una llamada porque una persona estaba convulsionando en el lugar. Al llegar a la casa del pastor Curtis Keth Bankston y Sophia Simm-Bankston, los socorristas ingresaron por una ventana, ya que la puerta del sótano estaba con llave.
Georgia pastor Curtis Bankston and his wife were arrested in Griffin after police found 8 people with various disabilities locked in their basement with no way to escape.
— Everything Georgia (@GAFollowers) January 23, 2022
The couple controlled their captives’ finances and public benefits. pic.twitter.com/r1yM7HbzES
Según se conoció, la organización One Step of Faith 2nd Chance, dirigida por la pareja, fue registrada con fines sin ánimo de lucro en el año 2020, pero no recibió la licencia pertinente de las autoridades para funcionar. Sin embargo, la familia Bankston pasó esto por alto y empezó a tener bajo su cuidado a personas en condición de discapacidad.
Tanto el pastor como su esposa fueron arrestados bajo los cargos de administración de un hogar grupal sin licencia, detención ilegal, control de finanzas de los afectados y por negar cuidados médicos y medicamentos a las personas con discapacidad.
La presidenta del PRO consideró que esos electores son los que pueden apoyar a Juntos por el Cambio en 2023. Dijo que es importante dejar de hablar del diputado y dialogar de lo que se hace.
La líder de la Coalición Cívica cuestionó las reuniones del papa con Jorge Capitanich y Eduardo “Wado” de Pedro y la postura con Vladimir Putin.
Tras detectarse cuatro casos, las autoridades sanitarias informaron que los contagiados deberán aislarse durante 21 días.
Personal policial investiga el episodio que dejó al sujeto malherido, aunque fuera de peligro.
Por ley, está prohibido tener este tipo de animal autóctono.
Se trata del orgullo gay en la localidad de Maspalomas, en la Isla Gran Canaria, a la que asistieron unas 80.000 personas
José Carlos Acevedo tenía 51 años y era intendente de Pedro Juan Caballero. Había sido baleado el martes tras una reunión en la Junta Municipal.
El comerciante denunció el robo cuando se ausentó de su local. La investigación demostró que los ladrones eran dos empleados.