Alberto II y Charlene de Mónaco anunciaron ayer que esperan su primer hijo y que el nacimiento se producirá a finales de año, tres años y medio después de su boda.

‘El príncipe y la princesa de Mónaco están encantados de anunciar el embarazo de la princesa Charlene. El nacimiento está previsto para finales de año‘, indicó la pareja en un escueto comunicado difundido por el Palacio monegasco. Se trata de su primer hijo en común, y llega en un momento en que no han conseguido hacer cesar los rumores sobre sus desavenencias y la dificultad de la sudafricana por adaptarse a la vida en el Principado y a su familia política.

El bebé, del que no se informó el sexo, será el primero en la línea de sucesión, puesto que hasta ahora ocupaba la princesa Carolina, hermana del soberano. ‘Creo que necesité un poco de tiempo para instalarme y adaptarme. No me pongo ninguna presión. Llegará cuando tenga que llegar‘, señaló la princesa sobre su eventual maternidad en una entrevista concedida a principios de mes al periódico ‘Sunday World‘.