Buenos Aires, 20 de abril.- El astrofísico británico Stephen Hawking fue hospitalizado y está "muy enfermo", informó hoy la Universidad de Cambridge. Hawking, de 67 años, fue trasladado en una ambulancia al hospital de Cambridge, donde actualmente está siendo revisado, difundió la agencia de noticias DPA.
El científico sufre una enfermedad muscular y nerviosa incurable, la esclerosis lateral amiotrófica (ALS). Desde hace 25 años, está completamente paralizado de pies a cabeza y ya no puede hablar. Es uno de los científicos más famosos del mundo. Gran parte del público lo conoce por su libro de divulgación científica "Breve historia del tiempo".
Internaron a Stephen Hawking
El astrofísico británico más famoso del mundo, de 67 años, se encuentra "muy enfermo”, según informaron desde la Universidad de Cambridge. Sufre una enfermedad muscular y nerviosa incurable y desde hace 25 años está completamente paralizado de pies a cabeza.

