El nuevo heredero de la corona británica finalmente hizo su debut ante el mundo. Meghan Markle y el Príncipe Harry presentaron a su hijo a dos días del nacimiento, en un intercambio con los medios en el St George's Hall del Castillo de Windsor.

"Tengo a los dos mejores hombres del mundo, así que estoy muy contenta", afirmó Meghan, de 37 años, que apareció radiante con un vestido camisero blanco. El príncipe Harry, de 34 años, no se animó todavía a decir a quién se parece el bebé.

"Es mágico y bastante asombroso", agregó la duquesa de Sussex al bebé real, que pesó 3,30 kilos y es el octavo bisnieto de Isabel II y séptimo en la línea de sucesión al trono británico. "Tiene un temperamento muy dulce, es bastante tranquilo", agregó la flamante mamá. Harry completó, entre risas, que no sabía de quién había sacado esa tranquilidad.

Se espera que la reina Isabel II, de 93 años, y su marido, el duque de Edimburgo, conozcan hoy al nuevo miembro de la familia real.

Además de la primera foto, la sociedad británica está inquieta por conocer el nombre del niño. Los nombres de Alejandro, Jaime y Arturo son los favoritos de las apuestas, pero también Spencer, Felipe, Carlos y Eduardo.

La popular pareja y su niño viven en Frogmore Cottage, su casa ubicada en los terrenos de Windsor (a las afueras de Londres), que en los últimos meses fue sometida a una extensa renovación.

A diferencia de los duques de Cambridge, los de Sussex decidieron no mostrarse ante los medios con el bebé en brazos el mismo día del nacimiento, una señal de que optaron por preservar la intimidad y evitar un gran despliegue de cámaras y fotógrafos.