Ocho personas murieron como consecuencia de un tiroteo en Mississippi, incluido un subjefe policial, informaron las autoridades. Las autoridades detuvieron al presunto atacante. Hasta el momento se desconocen los nombres de las víctimas y si el agresor las conocía.

El vocero del Buró de Investigaciones de Mississippi, Warren Strain, dijo a los medios que los tiroteos ocurrieron en tres viviendas separadas el sábado por la noche, todas en el condado rural de Lincoln. Dos de ellas se encuentran en Brookhaven y otra en Bogue Chitto. Ambas están a unas 68 millas (más de 100 kilómetros) de la capital, Jackson.

Señaló además que "sería prematuro" especular sobre los motivos del suceso y que se encuentran recabando evidencia en las tres viviendas.

Tras el hecho, el gobernador de Mississippi, Phil Bryant, emitió un comunicado en el que lamentó las víctimas y destacó la labor policial: "Pido a todos en Mississippi unirse a Deborah [su esposa] y a mí en la oración por las vidas perdidas en el Condado de Lincoln", afirmó.

"Todos los días, los hombres y mujeres que llevan la insignia policial realizan algún sacrificio para proteger y servir a sus comunidades. Muy frecuentemente, perdemos a uno de los más valiosos. Agradezco a las agencias del orden su participación por su arduo trabajo. Que la paz del Todopoderoso lave las heridas de esta tragedia sin sentido", sostuvo.