Brasil 25 de julio.- Finalmente y tras esperar desde la una de la madrugada, alrededor de 100 sanjuaninos pudieron ingresar a la Catedral de Rio de Janeiro donde el Papa Francisco brindó una escueta misa para la delegación argentina de jóvenes. Uno de los asistentes, Ariel Ocampo, dialogó con Diario de Cuyo Online y relató el momento vivido.
“Sin palabras, fue impresionante, nos emocionó a todos. Gracias a dios pudimos entrar unos 100 sanjuaninos a la Iglesia y presenciar la escueta pero intensa misa que nos dio el papa Francisco. A nosotros nos ha impactado, no sé cómo describirlo. Ahora es tiempo de revisar y luego ponerse manos a la obra. Ha sido una experiencia muy fuerte”, relató.
Según relató el coordinador del grupo de 600 sanjuaninos que están en Brasil, se lograron ubicar en la séptima fila, a unos 20 metros del lugar que Francisco utilizó para hablarles.
“Fue muy concreto, dio mensajes claros, nos dijo lo que teníamos que hacer, sin vueltas. Nos pido que hiciéramos lio y eso es lo que vamos hacer”, finalizó Ocampo.
