Estados Unidos, 5 de febrero.- Una de las mejores cosas de Internet es la forma en que puede hacer que algo que merece permanecer en la década de 1990 y hacerlo parecer moderno y relevante.
La banda canadiense Young Rival utilizó la tecnología "Magic Eye" para hacer su nuevo videoclip "Black is good" que resulta casi imposible de ver.
Al comienzo del video una placa aconseja relajar los ojos para poder descubrir las formas y figuras que esconde la confusión de puntos brillantes.
El director Jared Raab y programador Tomasz Dysinki fueron los encargados de crear este video. "Hemos recogido los datos de profundidad en tiempo real de la banda tocando la canción utilizando una X-Box Kinect conectada a una computadora. El equipo se ejecuta un software diseñado para capturar la información de profundidad del Kinect utilizando su base de sistema de infrarrojos. Una vez que tuvimos nuestra información en profundidad, hemos desempaquetado en secuencias de imágenes y editado estas secuencias como si fueran de vídeo normal", dio la compleja explicación Dysinki.
Después de la compleja explicación de cómo crearon el video, miralo y sacá tus propias conclusiones.
