Anastasia aseguró que estaba “demasiado asustada” para decirles a sus padres que estaba embarazada. Luego de dar a luz, colocó a su bebé en un freezer que se encontraba en el garaje de su casa y esperó a que muriera.

La nena de 14 años ocultó su embarazo y luego de dar a luz en su casa, colocó al bebé en una bolsa de plástico y lo congeló hasta morir. Según los informes policiales, ni sus padres ni sus maestros sabían que la nena estaba embarazada.

El trágico hecho ocurrió en la aldea de Verkh-Tula, cerca de la ciudad de Novosibirsk, en Rusia. Según informó la policía, cuando encontraron al pequeño, ya era demasiado tarde para salvarlo. Las autoridades hallaron el cuerpo luego de la madre de la nena llamada a una ambulancia.

“La oyó gritar por la noche y pensó que su hija sufría de apendicitis“, aseguró la funcionaria regional de Novosibirsk, Nadezhda Boltenko, con respecto a la declaración de la madre que había escuchado gritar de dolor a su hija en su casa.

Luego de dar a luz, la nena de 14 años comenzó a perder mucha sangre y pidió ayuda a los gritos. Una vez en la ambulancia, “confesó a los paramédicos que había dado a luz y que había escondido al niño en el congelador”, relató la funcionaria.

El funcionario que trabaja en la investigación calificó el hecho como un “caso terrible”. Actualmente, Anastasia se encuentra en el hospital y los médicos aseguran que su condición es grave. Un funcionario del Comité de Investigación de Rusia se encuentra investigando para dar con el padre del niño y creen que se trata de un joven de 16 años.