"¡Nos vemos más tarde, traidor a la raza!", dice el escalofriante afiche con el que un grupo neonazi amenaza al príncipe Harry. El británico tiene un arma apuntándole a la cabeza por haberse casado con Meghan Markle, de origen afroamericano.

Según la BBC la amenaza es seria y su investigación develó el plan para asesinar al príncipe.Luego de que se difundiera la noticia, tres miembros del violento grupo neonazi británico dieron arrestados.



 

La cadena pública logró obtener cientos de mensajes que intercambiaron los miembros del grupo Sonnenkrieg Division (División de la Guerra del Sol) durante varios meses en un servidor de juegos en línea usando pseudónimos. Los textos encontrados contienen afirmaciones racistas y elogian la violencia y la crueldad.

Entre ese material, se encontró la foto del príncipe con una pistola en la cabeza con una esvástica y la leyenda: "¡Nos vemos más tarde, traidor a la raza!". El líder del grupo, Andrew Dymock, de 21 años, llamaba a "matar a todos los policías" y a "violarlos hasta la muerte".



 

Otra de sus publicaciones se titula "llena tu corazón de odio" y elogia al terrorista noruego Anders Breivik, que el 22 de julio de 2011 mató a 69 menores en un campamento de verano en la isla de Utoya.

La policía descubrió que Sonnenkrieg Division tiene unos 15 miembros en el Reino Unido y recluta en fanáticos en otros países europeos.