Buenos Aires, 19 de septiembre.- Un hombre mató a su ex novia el pasado miércoles y a su hija en Miami, Estados Unidos. En ese momento decidió escapar de la policía y comenzó una persecución que terminó con un fuerte choque en el condado de Broward.

Antonio Feliú, de 48 años, se vio rodeado de la policía y, cuando no tuvo escapatoria, se suicidó. Sus víctimas, Vivian Gallego Martínez y su hija Anabel Benítez, tenían 51 y 28 años.

Los vecinos escucharon disparos a las 9.30h y tiempo después, Gallego Martínez salía en camilla: "Los perros empezaron a ladrar y oí un golpe fuerte, como un disparo. No le presté atención porque pensé que se podía tratar de fuegos artificiales", dijo Mónica Martínez, quien vive en frente.