El expresidente Donald Trump fue retirado rápidamente del escenario por el Servicio Secreto en un acto en Pensilvania el sábado luego de que se escucharan fuertes disparos. Restan menos de cuatro meses para las elecciones en Estados Unidos.
En el video se puede ver a Trump contrayendo su cuerpo hacia la derecha, agarrándose la oreja y cayendo al suelo. Lo que parecía ser sangre se podía ver en la oreja derecha del expresidente.
El candidato republicano Donald Trump fue herido por un disparo durante un acto de campaña, aunque desde el servicio secreto aseguran que está bien, en un acto que generó conmoción mundial y escenas de pánico ya antes vistas en la historia de EEUU.
Tiroteo a Trump: aseguran que mataron al autor de los disparos
Scaloni, a horas de la final de la Copa América: sin pistas del equipo, el retiro de Di María y el apoyo a Bielsa
“Está bien y lo están revisando en un centro médico local”, dijo el portavoz de la campaña de Trump en un comunicado.
Tiroteo en el acto de Donald Trump
Trump hablaba este sábado por la tarde en Pensilvania cuando se oyeron varios disparos que desataron terror entre los presentes. La seguridad se abalanzó sobre el candidato para resguardarlo, aunque un proyectil lo alcanzó en el cuello. Los seguidores republicanos que presenciaban el acto se arrojaron al suelo para cubrirse de los disparos.
El exmandatario fue rodeado por agentes de seguridad y posteriormente fue evacuado. Inmediatamente, se activó un operativo que implicó el despliegue de efectivos en todo el predio. Las primeras informaciones indican que esos agentes abatieron al autor de los disparos.

