De sufrir una niñez difícil y hasta tener que pedir en iglesias, Maravilla embolsó unos U$S 10.000.000 en Las Vegas. Esta pelea le acomodó su futuro en la parte económica, además de 1,4 millones por la bolsa, se llevará el 40% del pay per view (quizá sean 18 millones), que tras los descuentos, se puede decir que ganó cerca de 10 millones y deportivamente lo puso entre los más grandes.

HASTA EL 2013
Martínez no volverá a pelear en este año para recuperarse de las lesiones que sufrió en la pelea, anunció su entrenador, Pablo Sarmiento.
“Sergio tuvo una fractura en la mano izquierda y un problema en los meniscos y los ligamentos de una rodilla del que deberá ser operado. Por eso no volverá a pelear este año”, dijo Sarmiento.

REVANCHA
Tras reconocer la justicia del resultado, Julio César Chávez Jr explicó el dominio de Sergio Martínez: “Si tenía 20 segundos más no se me resistía. Creo que hice los méritos como para que me den una revancha. Voy hasta su patio, hasta la Argentina, si quiere. Yo sé que en la próxima lo noqueo”, afirmó.