Buenos Aires, 6 de agosto.- La Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) pondrá en marcha mañana una campaña destinada a atender los reclamos de los usuarios por deficiencias en las prestaciones de los servicios de telefonía móvil, fija y postal.
La campaña se extederá a lo largo de dos semanas y comprenderá a otras cinco provincias del país.
El jueves y el viernes se recibirán reclamos en la provincia, de 9 a 13 en la Casa de la Cultura de Santa Rosa, el primer día, y en el Centro Cívico de Las Casuarinas en el departamento de 25 de Mayo.
Mañana miércoles, de 9 a 14, la CNC comenzará a recibir reclamos en la localidad neuquina de Aluminé, en la sede de la Asociacion Civil de Ayuda al Discapacitado de Alumine, ubicada en Cacique Sayhueque Nº 535.
Un día después, el jueves 8, lo hará en Villa Pehuenia, de 8 a 13, en la Sede Municipal (Centro Civico de la Villa).
En La Pampa, se atenderán consultas el viernes 9 de agosto en la localidad de Winifreda, y el lunes 12 de agosto en la localidad de Eduardo Castex, de 9 a 13.30 en las municipalidades de ambos distritos.
En Río Cuarto (Córdoba), la CNC recibirá a los usuarios el miércoles 14 de Agosto en las oficinas del la Defensoría del Pueblo Municipal, ubicadas en calle Sobremonte 549.
Los usuarios de Formosa podrán radicar reclamos el martes 13 de agosto en el edificio municipal de la localidad de Pozo del Tigre, en el horario de 8 a 12.
Por último, la Municipalidad de Río Turbio (Santa Cruz) dispondrá atención para usuarios el miercoles 14 (de 12 a 18), el jueves 15 (de 9 a 16) y el viernes 16 de (9 a 12).