La escuela de Taiwán-Kung Fu, dirigida por el profesor Carlos Ruíz Morales cumplió hace pocos días 35 años y los festejó realizando actividades que permitan consolidar aún más este arte marcial que practican muchos jóvenes y niños que asisten a los diferentes centros diseminados por varios departamentos de la provincia.
Se llevaron a cabo seminarios de actualización en formas, cursos de actualización para los árbitros que participarán del próximo Campeonato Mundial de Artes Marciales, abierto que se realizará entre 15 y 18 de septiembre en Maipú, Mendoza.

Durante el mes de agosto, también se realizaron exámenes de graduación, en el que se monitoreó el nivel que tienen los luchadores sanjuaninos que se integrarán a la Selección nacional.
Dicho torneo ecuménico vuelve a realizarse en la Argentina luego de 14 años y los sanjuaninos intentarán ser protagonistas en cada una de las categorías en las que compitan. Incluso, durante un certamen que se desarrolló a principios de mes se aplicaron las reglas que se tendrán en cuenta durante la competencia mundialista.