Una agrupación de ex jugadores del Concepción Patín Club realizó ayer una conferencia de prensa para dar a conocer la lucha que mantienen con la actual comisión directiva, y entre otros temas indicaron que les piden 800 pesos para poder ser socios del club.

"Somos más de 100 personas las que estamos en la agrupación y nuestra intención es colaborar activamente con el club y poder tener voz y voto en las reuniones. Pero es una locura que nos quieran cobrar tanta plata a nosotros que somos ex jugadores", dijo Raúl Moreta. Además comentó que "el club necesita un recambio, no puede ser que una familia esté durante 27 años en el mismo lugar".

Según informaron desde la agrupación, el mandato de la actual comisión se terminó a fines de febrero. Pero siguen ocupando el lugar hasta que se realice una nueva asamblea que podría realizarse a fines de mayo. Esto lo determinará Personería Jurídica.

También estuvo un histórico del hockey sanjuanino como Mario Agüero quien dijo que "mi idea es poder colaborar, Concepción es mi primer amor y nuestra idea es poder llegar a la comisión para poder hacer que el club vuelva a ser lo que era antes".