El zaguero de Boca Juniors Matías Caruzzo afirmó que las dos victorias sucesivas que consiguió su equipo tienen "un plus, porque la mirada de los demás cambia, ya que esta camiseta inspira un respeto especial". "Cuando, como ocurre ahora en el torneo Apertura, hay varios equipos arriba y Boca empieza a ganar seguido y recuperar terreno, ya lo miran con otros ojos", confió el ex jugador del vigente campeón Argentinos Juniors.
"Pero para sostener eso tenemos que alcanzar regularidad en el juego, ya que en este campeonato jugamos algunos tiempos muy malos y otros directamente todo el partido, como contra All Boys", apreció del defensor que tuvo un paso fugaz por el seleccionado argentino cuando lo dirigía Diego Maradona.
Por eso Caruzzo valoró el triunfo de ayer sobre el Sabalero, "ya que era muy importante volver a ganar en la Bombonera, ante el público de Boca".
"Y ayer sí jugamos una primera media hora muy buena y no anotamos, pero después entraron todas las de Martín Palermo y ganamos con toda justicia", describió.
