Sacó un lateral Gizzi, Fabricio Paz se la pasó a Alan Aciar, y éste defensor de Unión que antes que el balón de un pique en el césped la empalmó con el pie para mandarla pegada al travesaño, un lugar imposible para el arquero que estaba en el borde del área chica. Así fue la jugada previa al empate con gusto a victoria de Unión en su visita a San Martín, de Mendoza, por la cuarta fecha de la zona F del Argentino B. Este zaguero central que promete hacer otro gol de la forma que sea, pero que sea gol, obviamente, cuando suba a jugar de delantero.

La jugada en la que empata Unión, lo encontró al defensor Aciar en la puerta del área grande y la explicación de él es que +el partido anterior había hecho lo mismo. Es que eso te generan las ganas de empatar el partido cuando estás perdiendo y de ganarlo cuando estás empatando. Me sentí cómodo y le pegué porque era la única que me quedaba porque eran todas pelotas de arriba. La primera que me quedó la pude meter gracias a Dios+.

Con respecto a la jugada de la conversión, el ex defensor de Racing, que supo compartir la zona defensiva en el club de Avellaneda con Diego Menghi, Gabriel Mercado y José Shaffer, entre otros, contó que +ya sabía donde estaba ubicado el arquero y cómo me quedó para mi pierna (derecha) y venía de aire, le pegué de primera y eso hizo que la pelota salga fuerte. El arquero ataja muy bien y encima tiene buena altura, así que era difícil hacerle un gol+.

Una de las características del central del elenco de Víctor Hugo Cabello es la de ir a los centros a cabecear en el arco rival y así lo reconoció: +Tengo bastantes goles, pero de cabeza. Definiendo de esta forma no. Abrí la cuenta en este tipo de goles. A veces le pego en los tiros libres así. Por suerte me tocó hacerlo de esta manera. El próximo lo meto de cabeza, con el codo o como sea, pero que entre+, cerró el defensor goleador del viernes.