Claudio Cosano fue el diseñador elegido para cerrar el BAAM 2013 y en su desfile tuvo a Coki Ramírez (que cantó en la pasarela) y a tres diosas que se lucieron vestidas de novia: Karina Jelinek, Luciana Salazar y Nicole Neumann.
Buenos Aires 4 de septiembre.- Si bien en la primera fila había figuras de la talla de Mirtha Legrand, Miguel Angel Cherutti y Daniela Cardone, quien más llamó la atención de la prensa fue Verónica Ojeda, la exmujer de Diego Maradona y madre de Diego Fernando Maradona.
Ojeda reapareció públicamente y se mostró sonriente, a pesar del conflicto que mantiene con su ex, quien recientemente fue a un boliche con su novia, Rocío Oliva, e insultó a una persona del lugar para que no lo cerraran. En diálogo con la prensa, dijo: "A Diego yo lo cuidé".
Pero además, ayer los abogados de Maradona ratificaron la denuncia contra Susana Giménez por haber dado detalles de su hijo durante la entrevista que le hizo a Verónica, a pesar de estar al tanto de que regía una medida cautelar que se lo impedía.
Para el desfile de Cosano (el diseñador le hizo el vestido con el que fue al programa de Susana), Ojeda eligió un vestido negro con botas y cartera negras, acompañado por un tapado blanco.
Verónica estuvo sentada en la primera fila, al lado de la abogada Ana Rosenfeld, que reconoció públicamente que la aconsejó para que pudiera resolver la pelea por la manutención del bebé.
