Buenos Aires, 25 de julio.-Aún acomodando sus bártulos en su casa, la modelo y actriz está instalada en Buenos Aires luego de pasar una interesante temporada en Hawai.
En las paradisíacas playas alternó trabajo, placer y descanso, según contó en una entrevista radial, donde dio a conocer sus proyectos.
“Empiezo con los ensayos de las Comedias Musicales para ShowMatch y estoy contentísima porque ahí voy a poder bailar, cantar y actuar”, contó entusiasmada la bellísima modelo en diálogo con Radio 10.
La muchacha no ve la hora de empezar a ensayar porque siente que es una gran posibilidad de cara al futuro.
“Es un lindo desafío porque bailás y cantás, acompañada de un sueño y eso está bueno porque además podés ayudar”, reflexionó la sensual actriz.
Y, como si no tuviese un cuerpo privilegiado, Silvina no descuida su físico: “Me estoy poniendo en forma para estar linda; los ensayos de baile me van a ayudar”, admitió, como si le hiciese falta.
Ella es una de las figuras más atrayentes para las compañías teatrales que se instalarán en las plazas veraniegas más tradicionales.
Sin embargo, la joven fue tentada para quedarse aquí, en la ciudad de Buenos Aires. “Me han ofrecido hacer Piyamas en Buenos Aires aunque todavía no arreglé. Y en televisión, voy a conducir un programa de juegos”, detalló.
Y de cómo está su corazón, cerró con que “está muy bien acompañada”.
