Una verdadera fiesta popular se desarrolló en el predio de verano del complejo Vodoo (La Bebida) donde Carlitos "La Mona" Jiménez convocó a casi 20.000 fanáticos la madrugada de ayer. El cuartetero cordobés brindó un recital apabullante que hizo bailar al multitudinario público que soportó la helada jornada a la intemperie, pero con una alegría desbordante.
El show comenzó cerca de la 1 de la madrugada, luego de la presentación del grupo sanjuanino Omega. Cuando arrancó la velada, La Mona hizo mover el esqueleto con el hit conocido "Goma de mascar", luego sonaron clásicos como "Soy un muchacho de barrio", "La novia blanca", "El federal", "Tinta china", "Amor secreto" y "Paloma loca", entre otros.
La mayoría de los espectadores fueron jóvenes provenientes de Chimbas, Rawson, Rivadavia, Santa Lucía, Ullum, Angaco y Albardón, a los que se sumaron chicos y chicas de Mendoza, Tucumán, La Rioja, San Luis y de varias localidades de Córdoba.
Si bien el espectáculo se desarrolló con calma, hubo algunos incidentes aislados afuera del predio en los que tuvo que intervenir la Policía. Los efectivos detuvieron a 20 personas, pero ello no opacó la alegría que había sobre el escenario.
