Buenos Aires, 20 de octubre.- El cantautor español Alejandro Sanz estrenará el próximo 28 de octubre en cines de España y México el concierto que ofreció en el Palacio de los deportes en Madrid que contó con la producción de Canal +.


Según se anunció desde el sitio web oficial de Alejandro, esta película que ha sido grabada en 3D alta definición, luego se irá proyectando en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.


Canal + grabó los dos conciertos que Sanz ofreció en el Palacio de Deportes de Madrid, dentro de su gira por España, siendo esta la primera vez que se registra un concierto en directo en Alta Definición con versiones 2D Alta Definición (HD) para emisión en tevé y DVD y que se va a exhibir en salas cinematográficas en su versión 3D, con un sonido envolvente Dolby 5.1 para reforzar la sensación tridimensional.


Vale recordar que por estos días el artista se encuentra en Brasil presentando el espectáculo Paraíso Express, cuyo repertorio incluye nuevas canciones y sus éxitos de siempre, y una vez que cante en San Pablo, Alejandro partirá hacia la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.