El miércoles, Gabriel Perrone hizo fútbol pero con trabajos tácticos y Gastón Caprari, quien vuelve tras la expulsión, estuvo en el ataque para los titulares. A quien preservaron por una molestia en la rodilla fue a Maxi Bustos, que cumplió la fecha que le impusieron por acumulación de amarillas, pero ayer el Mencho apareció como doble 5 en el equipo ideal en la práctica formal de fútbol, en la que el DT armó el equipo que mañana recibirá a Rafaela desde las 16.10.
El que no estuvo presente fue Lucas Landa, dado que ayer fue papá y en su lugar estuvo Diego Sosa. No obstante el defensor jugará ante la Crema y el equipo será con: Luis Ardente; Francisco Mattia, Cristian Grabinski, Landa; Mauro Bogado, Bustos, Andrés Alderete, Emmanuel Mas; Jorge Luna; Caprari y Humberto Osorio.
De esta manera, quienes salen tras el triunfo sobre Unión por 2-1 son el chileno Francisco Alarcón y el delantero Claudio Riaño. En tanto que hoy será el último entrenamiento y tras el mismo Perrone definirá los suplentes.
