Cuando la familia está de fiesta surge un gran inconveniente para solucionar: la vestimenta para que todos luzcan bien. Claro que eso demanda un gasto más que importante si se tiene en cuenta que será usado una vez. Para dar solución a este tipo de conflicto, y con todos los detalles incluidos, A la vuelta, boutique alquiler, dispone de todas las prendas que demandan chicos y adultos. Desde vestidos en diferentes largos, estilos para todos los gustos y edades, y sobre todo ropa que se actualiza en forma permanente.

Las mujeres también disponen desde prendas modeladores, accesorios, zapatos, bijouterie, y cada detalle que se busque para la ocasión.

Las prendas son todas de temporada, en colores y diseños de última moda, y en talles que van desde los más pequeños hasta el 64 inclusive, lo que permite que todas las personas pueden tener la opción de alquilar su indumentaria para fiestas especiales.

Los hombres y los chicos tiene un lugar especial con trajes, ambos, calzado, cintos, que también se renuevan en forma constante porque la consigna es ofrecer ropa de estreno, razón por la cual se la denomina boutique de alquiler.

La metodología es sencilla, se debe presentar fotocopia de recibo de sueldo, DNI y boleta de servicio con lo cual se procede a alquilar la ropa. Los precios son variados ya que depende del tipo de prenda y sus accesorios.

En pocas palabras "A la vuelta"", brinda una solución rápida, elegante y a precios accesibles para lucir espléndidos en cada fiesta.