El excampeón de Turismo Carretera Eduardo “Lalo” Ramos permaneció secuestrado durante 6 horas junto con un amigo Fernando Villar, el martes en la localidad bonaerense de Berazategui. Y luego de quedar libre porque su familia pagó 35.000 dólares de rescate, contó la pesadilla que atravesaron a manos de los delincuentes. Ayer dijo que los golpearon, los picanearon y a él le gatillaron 7 veces en la cabeza mientras estuvieron cautivos.
“(Fueron horas) interminables, recé ochocientas veces el rosario y cuatrocientas veces a San Expedito, no sabía qué hacer. Fue una cosa terrible: en un momento decís ‘que te pegue un tiro y listo‘”.
Ramos recordó que en un momento uno de los captores que lo vigilaba “se durmió con una profundidad y fue la paz”, porque dejó de amenazarlo y pegarle.
La víctima precisó que los captores tenían entre 40 y 45 años, pelo negro corto y que todo el tiempo escuchaban una radio a través de la cual “sabían los movimientos de la Policía”.
En ese sentido, no descartó que alguno de sus integrantes pertenezca a “alguna fuerza” porque “se manejaban con mucha impunidad” y se quejaban de que no les “liberaban” determinadas zonas por las que iban pasando.
Todo comenzó el martes alrededor de las 22 cuando Ramos, quien vive en Mar del Plata, se dirigía con su amigo a una cena en un restaurante del barrio porteño de Puerto Madero a bordo de un Mercedes Benz c200 de su amigo. La banda los hizo parar simulando un operativo policial.
