Tanto a Godoy Cruz como a River Plate les faltó gol ayer y por eso terminó 0-0 el partido desarrollado en el Estadio Malvinas Argentinas, a pesar de que ambos equipos dispusieron de situaciones favorables.
En River se sintió una vez más la ausencia del goleador Teófilo Gutiérrez, quien todavía espera que desde México le envíen la habilitación necesaria.
Por lo pronto, ayer, Godoy Cruz apretó a River en el comienzo del encuentro y lo sorprendió visitando con asiduidad su área. El arquero visitante tuvo que esforzarse sobre todo para sacar un fuerte remate de Castillón, a los 10’.
River se despertó recién a los 25’ con un centro del colombiano Carbonero que tocó Simeone, pero Carranza hizo gala de notables reflejos.
El Millonario logró emparejar la lucha en el mediocampo y el cotejo ya no fue un monólogo tombino, pero aún así los de Palermo jugaron mejor y pudieron haber abierto el marcador a los 33’, luego de una gran jugada individual de Lértora.
River tuvo una segunda chance a través de Lanzini y después con un remate de Fabbro que exigió al arquero local. Igual, el Tomba dio la sensación de estar más cerca.
En la segunda mitad River se mostró más ambicioso y decidido, pero el partido ya no fue tan entretenido y a los dos les costó muchísimo crear juego, porque Godoy Cruz bajó su ritmo y River, si bien se adelantó en el terreno, no supo cómo llegar con peligro ante Carranza.
El último tramo del compromiso quedó para la victoria de cualquiera. De todos modos, a los dos equipos la falta de definición les costó el cero.
