San Juan, 11 de agosto.- El drama de los animales sueltos en las rutas sanjuaninas parece no tener fin. Es que luego de la triple tragedia ocurrida el mes pasado en Bermejo y de una serie de anuncios oficiales para intentar frenar un peligro que siempre está latente, los ejemplares siguen invadiendo los caminos.
Una lectora de DIARIO DE CUYO ONLINE, María Eugenia Hernández, contó que ayer regresaba en auto junto a su familia desde Valle Fértil hacia la Ciudad cuando, al pasar por Bermejo, Caucete, a pocos metros donde ocurrió el fatal accidente que terminó con la vida de una mujer y sus dos hijos, se atravesaron tres burros por la ruta 141 que terminaron corriéndose al escuchar varios bocinazos.
Pero no fueron sólo esos los animales que la mujer observó en la localidad caucetera, sino que a unos 200 metros se encontraron con dos caballos muy cerca de la ruta, generando gran preocupación para los automovilistas.
“No quiero imaginar que en la noche se crucen estos animales por las rutas, no hay que esperar a que suceda otro accidente”, expresó María Eugenia Hernández a este medio.
