-¿Cómo se da tu salida de Alianza?
-Venían pasando cosas en el club, entre el cuerpo técnico y yo. Y el día del partido contra Peñarol hubo un entredicho entre ellos (cuerpo técnico) y yo. Antes había visto un par de cosas que habían pasado, con algunos compañeros también, ojo, no solo conmigo. Y después de lo que pasó tras el partido terminan sacándome por decisión del técnico.
-¿A qué te referís con "las cosas que pasaban’?
-Cosas que pasaron en el vestuario, después del partido. Con un integrante del cuerpo técnico tuve una discusión e incluso un ida y vuelta de manos también. Lamentablemente, eso iba a explotar en algún momento y terminó así. Ahora tengo que aceptar esa decisión porque la dirigencia está bancando el proyecto y yo me tengo que ir del club porque el técnico no me quiere. Igual me voy tranquilo porque mis compañeros saben la clase de persona que soy. Me voy triste porque Alianza es un club que quiero mucho.
-¿Te había tocado vivir situaciones así en otro club?
-Yo soy una persona tranquila en ese aspecto, me considero una buena persona a la hora de estar con mis compañeros. Pero que te vayan pasando cosas, como el simple hecho de que no te saluden sin motivos y ver cosas que pasan en el club, eso te hace explotar de una forma que reconozco, no fue la correcta.
-¿Duele más que sea en Alianza, un club que te considera parte?
-Sí, porque jugué en las inferiores desde los 5 a los 11 años, y después volví hace 5 años, la gente de Alianza me trató muy bien siempre, me lo demostró ahora que me tocó irme. Es un club que me deja muchos amigos y buenos recuerdos, ahora se que me va tocar jugar con otra camiseta, pero quedo a disposición de Alianza para cuando me necesite.
-Estás dejando una puerta abierta…¿Depende que continúe o no Grabinski?
-No me gustaría que se vaya por mí. A mí no me interesa que a él le vaya mal, me interesa que los muchachos puedan entrenar tranquilos, que asciendan. Yo lo voy a festejar a la par de ellos, porque con muchos la venimos peleando hace un par de años. A pesar de todo, y por más que se hayan portado mal conmigo, no les deseo el mal.
-¿Qué es San Juan para vos?
-Me vine con 1 año, di mis primeros pasos en San Juan. Soy cordobés pero viví 20 de los 31 años que tengo, acá. San Juan es la provincia es donde estoy radicado, donde voy a vivir toda mi vida, donde tengo grandes amigos, donde conocí a mi señora, donde nació mi hija. En San Juan soy feliz con todo lo que vivo.
-¿Qué es lo más importante que ganaste en el fútbol?
-Hubo una campaña en San Martín, un año donde se fueron todos los jugadores y terminamos jugando todos jugadores de acá y nos daban por descendidos porque estábamos en descenso directo. Empezamos a jugar con una camada donde estaba Ariel Agüero, el Cano Gómez, el Gino Laciar, Mario Pacheco, Ernesto Fullana. Tuvimos una seguidilla de 8 o 9 partidos que ganamos y no hizo ni falta jugar la promoción. Eramos un equipo muy humilde, pusimos todo, lo festejamos como un ascenso porque pudimos mantener la categoría. Esa gran base de jugadores lograron el primer ascenso a Primera.
