San Juan, 19 de octubre.- Un triunfo a lo Unión. Con mucha garra, corazón y sacrificio. Porque perdía 2 a 0 y no la pasaba bien, pero sobre el final apareció la mística y se impuso por 3 a 2 sobre Villa Cubas de Catamarca, para continuar como líder de la Zona 2 del Argentino B.

En el primer tiempo Unión salió a ganar desplegando su juego, sin embargo, Villa Cubas se plantó bien y sorprendió a todos. Es que a los 15 minutos, el equipo catamarqueño abrió el marcador con un tanto de Juan Toya y silenció al 12 de Octubre. De ahí en más, el Azul intentó llegar a la igualdad, pero el arco visitante estuvo cerrado.

En el complemento, el equipo catamarqueño continuó siendo protagonista y por momentos fue más que Unión. Y lo confirmó cuando marcó el segundo gol a través de Jesús Soraire. Los jugadores del Azul no entendían lo que pasaba, pero no se quedaron de brazos cruzados y fueron por el empate.

Primero Alfredo Molina, después Sergio Fernández y luego Rubén Gigena, fueron los protagonistas de la remontada local y sellaron el 3 a 2. Fue una gran victoria de Unión, que la pasó muy mal por momentos pero que pudo ratificar su buen presente y mantener la cima de la Zona 2.