Buenos Aires, 29 de julio.- Durante los últimos días se dio a conocer que pese a que es probable que Lindsay Lohan no cumpla la totalidad de su condena de 90 días en prisión, la actriz no podrá escapar de los 3 meses que la esperan en un centro de rehabilitación de drogas y alcohol.
Según informó People.com, Lohan no tendrá descanso entre un lugar y el otro, pues una vez que abandone la cárcel en Lynwood, deberá ingresar de forma inmediata al centro de rehabilitación.
El medio informó que esa decisión judicial no tiene muy tranquila a la actriz de Chicas pesadas. "Está algo desilusionada", comentó la abogada de la actriz, Shawn Chapman Holley, quien añade "le gustaría pasar tiempo con su familia".
La fiscalía confirmó ayer que Lohan deberá entregarse a un centro de rehabilitación de Los Angeles dentro de las primeras 24 horas luego de haber sido liberada, lo que podría suceder este domingo.
Lohan ingresó al recinto penitenciario de Lynwood el 20 de julio, luego de haber violado su libertad condicional al no asistir a clases sobre el abuso de alcohol.
