Buenos Aires, 22 de abril.- En el sur de la Provincia de Buenos Aires, fue San Lorenzo quien arranco más conectado con el partido. Fue así como logró acercarse al arco de Lucchetti, quien respondió de manera óptima ante los ataques de un “Ciclón” que, con poco, fue superior a un “Taladro” que no encontró variantes en su juego para llegar de foma amenazante al área rival. San Lorenzo, cuando tuvo la pelota, la controló con más claridad.
Un duelo particular fue el que se dio entre Emanuel Gigliotti y Cristian Lucchetti. Las oportunidades más claras del “Ciclón” estuvieron en los pies del delantero, pero sus remates se cruzaron con la enorme figura del arquero, que se convirtió en la principal razón por la cual el encuentro continúa 0-0.
Lo más destacado del local llegó en el minuto final de la primera etapa. Andrés Chávez fue el protagonista en dos oportunidades: primero, con un remate que se fue cerca del arco de Migliore y, luego, con una entrada en el área chica en la cual se lució el arquero del conjunto de Boedo.
En el inicio del complemento, Banfield sintió su obligación como local y se paró más adelante en el campo de juego.
El desempeño de los arqueros había sido vital para sostener la paridad sin goles. Sin embargo, a los 18’ de la segunda etapa, apareció Carlos Bueno y con un cabezazo tras un buen desborde de Buffarini, puso la transitoria victoria para el “Ciclón”. Aunque no lograba salir de la zona de Promoción, el resultado le daba algo de aire al conjunto de Caruso Lombardi en la pelea por no perder la categoría.
A partir de la desventaja, “El Taladro” salió a buscar la paridad pero sus intentos eran infructuosos. Fue así como recién en el descuento, y, tras un córner a favor que había ido a buscar hasta el arquero Lucchetti, llegó al empate con un cabezazo de Nicolás Tagliafico.
