Buenos Aires.- A pesar de mantener un equipo sólido y con pretensiones, San Martín no logra la victoria. Desde que comenzó el torneo no ha podido ganar ni de local ni de visitante. En esta fecha, ante Banfield vio cerca la oportunidad. A los 11 minutos, el tanteador mostraba dos goles, uno de ellos en contra, a su favor. Sin embargo, se confió y el Taladro no sólo logró alcanzarlo sino, además, superarlo. De ese modo, los sanjuaninos perdieron 3 a 2.

El colombiano Mauricio Casierra apareció por sorpresa en el área rival a los 10 minutos del partido y metió un cabezazo al gol para darle la ventaja a los sanjuaninos.

No hubo tiempo para el respiro porque en la jugada siguiente Facundo Barcelo metió un taco que encontró a un acelerado Carlos Matheu, quien no pudo frenar y mandó el balón adentro de su propia valla.

Hasta ahí, todo estaba a favor de los de San Martín, sin embargo, a finales del primer tiempo Walter Erviti metió el primero de los locales.

Ya en el complemento, cuando todavía el reloj no marcaba los dos dígitos de la segunda etapa, una jugada colectiva fue coronada con un remate al gol por el Pelado Silva.

A partir de ese momento, San Martín tuvo varias ocasiones de gol, pero no logró concretar ninguno. Y cuando restaban 24 minutos para el final fue sorprendido por tercera vez. Emanuel Cecchini venció el mano a mano al portero del Verdinegro y fue el artífice de los tres puntos de su equipo.