San Juan, 14 de noviembre.- Unión de Villa Krause, el gigante sanjuanino en la historia Copa Argentina, tuvo que batallar bstante para acceder a la próxima fase, ya que Atenas fue un duro rival.
El Azul y el equipo pocitano igualaron 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios. Los de Rawson se pusieron en ventaja con un golazo de Hernán Verón, pero luego llegó el empate a través de Cristian Villegas, quien de cabeza mandó el encuentro a la definición por penales.
Y fue allí donde el Azul se hizo fuerte y sacó el boleto a la próxima fase al imponerse por 5 a 3. La definición por penales. Para Unión convirtieron Pérez, Sacripanti, Carrizo, Díaz y Natalicchio, en tanto que para Atenas marcaron Tobarez, Cortéz y Brombale. Castro desvió su remate.
