San Juan.- Los caminos de Victoria y Patricia Rossomando se cruzaron la noche de Navidad, hace apenas 4 meses. En aquel momento la joven no sabía que la mujer había llegado a su vida para cumplirle uno de sus mayores sueños: la fiesta de 15.
Vicky cumplirá este 17 de mayo 18 años, padece retraso madurativo y epilepsia refractaria, por la situación económica de su madre no pudo concretar la tan deseada fiesta en su momento y por ello, Patricia inició una campaña para poder concretarlo.
“Desde que Pato nos dijo lo que quería hacer Victoria está muy contenta y emocionada, me pregunta si tendrá un vestido de princesa y qué música se pasará. Pese a su retraso ella entiende perfectamente las cosas”, contó su mamá Viviana.
Desde el día en que nació, la vida de la joven es una lucha constante. En aquel momento una hipoxia le ocasionó su primera convulsión, ahora tiene una por día, y los médicos le diagnosticaron 72 horas de vida. Salió adelante, pasó 9 veces por Terapia Intensiva y ahora espera de la solidaridad de todos para cumplir su sueño.
La campaña
Aunque Victoria cumple el 17 de mayo, se consiguió un salón de eventos para el 7 del mes que viene y ese día se realizará la fiesta. Ya donaron la iluminación y el sonido. Sin embargo, aún falta el servicio de lunch y regalos para que sean sorteados en una rifa solidaria que busca juntar fondos para los gastos.
Quienes quieran aportar su granito de arena deben contactarse con Patricia Rossomando
