Dos Show Car en la puerta del Shopping Alto Alvear. Ponían en clima fierrero a cualquiera que pasara por la vereda. Y una vez adentro, con la presencia del piloto profesional y puntero del campeonato, Mariano Werner, vestido con los colores rojos del equipo Toyota marcaban el clímax de la presentación del Súper TC2000 en San Juan el próximo 18, 19 y 20 de mayo. Justamente en estas tierras suele sentirse “cómodo” el piloto entrerriano, quien también adelantó que el ruido que se sentirá en el Zonda será único por las características del escenario y de los nuevos motores V8.
El piloto del Toyota Team Argentina (TTA), Mariano Werner, destacó que “siempre los sanjuaninos me tratan muy bien, me siento muy cómodo. Recuerdo que en el 2005, mi cuarta carrera de fórmula, la pude ganar. Vengo muy bien, hemos aprovechado el cambio de los motores, pero aún no hemos podido aprovechar bien el potencial y saber que velocidad final vamos a tener en un impulsor de 430 caballos de fuerza y una caja de sexta marcha. Por este motivo, creo que va a ser buena la carrera en el zonda. Sí antes teníamos un ruido increíble, imagínense lo que va a ser ahora con estos que hacen más ruido aún”, retrucó el piloto en la conferencia de prensa realizada en el shopping sanjuanino.
Haciendo referencia a las posibilidades de quedarse con la carrera en San Juan o de ser protagonistas, el piloto nacido en Paraná, dijo que “estamos en un buen momento con el TTA, porque ganamos las últimas cuatro carreras corridas en el TC 2000, porque Matías (Rossi) ganó la última del año pasado y la primera de esta temporada y yo gané las dos restantes. En Buenos Aires dije en broma que iba a ganar el “callejero”, y lo gané. Después lo dije en Rosario y también la gané, por eso ahora también digo en broma que voy ganar en San Juan”, cerró Werner.
