Le estaba costando ganar. Incluso sólo había logrado una victoria en lo que va del torneo. Ayer Villa Obrera goleó 5-2 a Atlético Unión, en la séptima fecha del Oficial local.

Con este resultado. Los de la Boutique van ascendiendo en los escalones. En tanto El Azul continúa sumergido en el último puesto y sin haber podido ganar en lo que va del certamen.

En el primer tramo, los goles fueron tempraneros. A sólo cuatro minutos, con la asistencia de Mestre, Aballay abrió rápidamente el marcador para el dueño de casa.

Unión se inquietó y salió a buscar la igualdad. La encontró dos minutos después con un tiro libre de González, quién marcó el primer tanto para la visita.

El partido pintó para ser bueno, pero cayó en un pozo. Se empezó a jugar con mucha pierna dura pero sólo en la mitad de cancha. Sólo hubo una llegada por parte de cada uno. Para la Villa, un remate de Moreno que atajó Quiroga. Mientras que para Unión un tiro libre de González que se fue por arriba del travesaño.

En el complemento llegó la lluvia de goles. A sólo siete minutos, Mestre puso en ventaja a los de La Boutique.

A los 19′ Aballay marcó el tercer tanto para los locales. Unión se quedó inmutado. González quien en el primer tramo había levantado a su equipo desapareció.

A los 30′ nuevamente Aballay, de cabeza marcó el cuarto. Y entre medio de los festejos, dos minutos después, apareció Mestre para marcar el quinto tanto de La Villa.

Unión intentó descontar y lo logró a los 41′ cuando Yevcin, a raíz de una falta en el área chica a Morales, cobró penal. El mismo Morales lo ejecutó y lo cambió por gol.

Pero el tiempo se acabó y la victoria de la mano de Aballay y Mestre ya estaba consumada.