La Plata, 4 de julio.- Una beba de apenas unos días fue abandonada en el baño de Neonatología del hospital bonaerense San Roque de Gonnet. Fue encontrada por personal del sector tras haber escuchado sus llantos.

Según informaron desde el hospital, le realizaron diversos estudios y análisis para evaluar el estado de la beba y se encuentra bien.

Ante esta situación, las autoridades avisaron a la Policía y tomó intervención el fiscal Marcelo Romero, quien abrió una investigación judicial para intentar dar con los padres de la beba, cuya identidad por ahora se desconoce.

Ahora, la Justicia está analizando las imágenes de las cámaras de seguridad del hospital para tratar de encontrar a sus familiares.

Desde el Ministerio de Salud provincial informaron que la beba a la que bautizaron Julia, "se encuentra en una cuna común, en el sector de Neonatología, asistida y recuperándose de una ictericia, algo común en recién nacidos que forman un tinte amarillento en la piel".