El técnico de River Plate, Matías Almeyda, probó ayer con Luciano Abecasis como reemplazante del lesionado Gabriel Mercado, mientras que alternó a Ezequiel Cirigliano y Cristian Ledesma en el puesto del suspendido Leonardo Ponzio, con miras al duelo ante Vélez Sarsfield del próximo domingo por la séptima fecha del torneo Inicial.
En Ezeiza, el plantel “Millonario” trabajó con ejercicios tácticos en defensa y ataque, aunque sin la presencia de Marcelo Barovero, Rogelio Funes Mori y Leonardo Ponzio, quienes fueron convocados por Alejandro Sabella para entrenarse con la Selección conformada por jugadores del medio local.
Abecasis, quien no fue titular desde que empezó este torneo, retornaría a la formación inicial ante la ausencia de Mercado, quien tiene para 45 días de recuperación tras haber sufrido una rotura de ligamentos en la rodilla derecha en el empate ante Newell‘s (3-3), del domingo pasado.
En los movimientos de ayer, Almeyda lo incluyó en los trabajos defensivos en una línea de cuatro junto a Maidana, Bottinelli y Ramiro Funes Mori. En tanto, Cirigliano y Ledesma se turnaron para ocupar el puesto de Ponzio, quien llegó al límite de tarjetas amarillas, y realizaron trabajos en el medio con Sánchez y Rojas. En ataque, los tres de punta fueron Mora, Trezeguet y Villalva (por Funes Mori).