Lorna María Cristina Abelín (28) es contadora pública y se casó con Guillermo Ramiro Castro (30), ingeniero eléctrico, culminando así poco más de cuatro años de novios. La boda fue en Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, con la bendición del Pbro. Antonio Andrade. Como padrinos estuvieron sus padres, Lidia Cristina Cottonaro y esposo, José Omar Abelín, Martha Sansone y esposo, Guillermo Castro. Testigos, Maximiliano Abelín y María Ángeles Quiroga.
Celebraron en "Esteso", en Santa Lucía, con el catering de "Los Grillos" para doscientos invitados que, previo a la cena, asistieron al acto civil en sus jardines donde actuaron como testigos a Romina Castro, Maximiliano y Andrés Abelín, con Alicia Fernández.
La novia lució un vestido realizado por Gladys Montilla, con el peinado de Agustina Turcato y maquillada por Rosana Cuello para Falabella. De luna de miel, partieron hacia las playas yucatecas de Cancún, en México; regalo de bodas de la abuela materna de la novia, Nilda Nidia Andreoli de Cottonaro.
