La cancha techada del Deportivo Aberastain de Pocito (que hoy, con el frío, se cotiza en bolsa) será escenario esta noche, desde las 21, del primer partido de la serie clasificatoria a la próximo Liga Nacional de hockey sobre patines entre el local y Andes Talleres de Mendoza.
Naranjas y Tallarines irán por un lugar en esa cotizada competencia nacional. La serie, que largará hoy en Pocito, seguirá el viernes en cancha de los Azulgranas, en Godoy Cruz, también desde las 21, y, de ser necesario un tercer partido, de nuevo se disputará en Mendoza, pero en domingo desde las 19.
Se trata de un choque de dos grandes equipos. Los locales porque, después de hacerse dueños del verano sanjuanino, cumplieron una muy buena actuación en el Apertura local, a punto tal que recién cayeron en semifinales (finalmente terminaron terceros). Y, para estos partidos contarán con un refuerzo de lujo: el internacional Carlos López. Los mendocinos, en tanto, porque se verán reforzados por varios de los jugadores que están en Europa. Un gran partido. Como para no perdérselo y estar gritando por el Naranja dirigido por Lito Belbruno.
