Hay fotos de los dos niños desnudos, uno de ellos incluso aparece de espalda en una pose por demás perturbadora. También encontraron videos y en una de esas grabaciones se ve a la pareja teniendo sexo al lado del nene más pequeño. Las imágenes fueron halladas por casualidad en un celular y derivaron en una denuncia penal que terminó con la detención de la joven mamá de esos chicos, de 1 y 4 años, a los que aparentemente corrompían sexualmente, y también de su novio.


Por cuestiones legales no se puede dar sus nombres, pero ella tiene 23 años y el muchacho sólo 20. Ambos fueron apresados el miércoles a la noche, por orden del juez de instrucción Maximiliano Blejman, en un hostel de Capital.Según fuentes del caso, la chica no tiene domicilio fijo y andaban de un lado a otro con los niños. La investigación en el Cuarto Juzgado de Instrucción se inició el martes último a raíz de la denuncia del papá del mayor de los nenes, acompañado por el abogado Elmo Migani Tejada.

En realidad, la que encontró esos videos y fotos fue una mujer que le había prestado un celular a la mamá de los chicos, dado que eran amigas.
Pasado un tiempo esta última le devolvió el aparato, fue ahí que la dueña del teléfono revisó la memoria y sin querer encontró esos videos y fotos de índole sexual en los que aparecían los nenes.

En una de esas grabaciones se puede observar a la mamá teniendo sexo con su novio en la cama y en la misma escena se ven las piernas del niño más pequeño al lado de ambos, reveló una fuente del caso. Aseguran además que en algunas fotos aparecen los niños desnudos en posiciones obscenas. La mujer se impresionó por todo lo que vio y entonces buscó en el mismo teléfono el número de celular del padre del mayor de los chicos, del cual sabía su apellido. Encontró un número y llamó, logrando dar con la abuela paterna del nene, a la que le contó todo. Después tomó contacto con el papá y le mostró los videos y las fotos.

Fuentes de la investigación revelaron que un primer examen médico indica que los chicos no tienen lesiones. La mamá y su novio seguirán presos mientras investigan qué les hacían a esos pequeños.