Las abuelas dicen que "cuando el río suena es porque agua trae", no por nada, el fogoso romance de verano que se le adjudicó a la bebota Magalí Montoro con Marcelo Tinelli trascendió con tanto calor en los programas de la farándula desde las playas de Punta del Este. Quién sabe por qué razón, motivo y/o circunstancia, la aterciopelada muchacha recién ahora salió a blanquear el romance.
Según la endulzada y carnosa boquita de esta flaquísima pero seductora Barbie de 27 años, atigrada mirada y 1.78 de altura, la relación con el líder de Showmatch sí existió en las arenas esteñas.
Señalada como una de las conquistas del empresario -convertido en uno de los solteros más codiciados por la farándula felina, después de su separación de Paula Robles-, se llegó a decir que disputaba su amor con la vedette rosarina Silvina Luna en un triángulo amoroso -de lados flexibles, open mind como diría Moria Casán-.
Incluso se comentó que, en la celebración de Año nuevo, los noctámbulos de "Punta" se sorprendieron al ver a Tinelli picar entre sus dos pretendidas, en la VIP de la exclusiva disco Tequila.
En aquel momento, la modelo cordobesa -que hace poco, en una emisión del programa Animales Sueltos, señaló que jamás se entregaría a un hombre por dinero- negó los rumores, asegurando que Marcelo le llevaba muchos años de diferencia. Todo quedó ahí.
El verano pasó, el otoño también, y ahora, en pleno invierno polar, la morena se animó a revelar cómo fue que atrapó a este pez grande en una soñada noche de labios compartidos. ¡Piedra Libre!
Entre las varias famosas e ignotas jóvenes a las que se les adjudicó un fugaz amorío con "El Cabezón", todas mantuvieron el juramento de no hablar. El mismo conductor hizo mutis por el foro cuando se le preguntó por su acercamiento hacia ella y cualquier otra chica. Pero la mentira tiene patas cortas y finalmente la verdad salió a la luz en Intrusos 10 años -ciclo que conduce Jorge Rial por América-.
Como reproduce Primiciasya.com, interrogada sobre su relación con Marce, la conejita de Playboy que también se vinculó al futbolista de Estudiantes de la Plata Marcos Angeleri y al tenista Mariano Puerta, respondió: "Sí, tuve algo con él, pero ya no". En boca cerrada no entran moscas, hasta que se abre…
