La cadena Betos Lomos acaba de inaugurar su segunda sucursal, esta vez ubicada en avenida Ignacio de la Roza casi Rastreador Calívar, en el Paseo del Oeste Open Mall. El local se suma al que esta instalado en el shopping espacio San Juan, pero a diferencia de aquel, en ese se agrega el servicio de delivery. ‘En el espacio podes venir almorzar, cenar y disfrutar de la galería del complejo.

Aparte de los exquisitos y reconocidos Lomitos, 100% lomo, encontrarás menú del día, gran variedad de pizas y empanadas; además de contar con variedades de ensaladas y múltiples opciones de papas’’, señalaron desde la franquicia. Uno de los objetivos primordiales es lograr la rapidez en la entrega del delivery, ya que prometen que al terminar de hacer el pedido, en un plazo de 25 a 35 minutos estará en la puerta del domicilio el producto solicitado. ‘De esta manera nos aseguramos que la calidad del producto se mantenga como si lo comes en nuestro local’. dijeron. 

 

 La nueva sucursal de Betos es atractiva y ocupa un lugar de relevancia en el coqueto Paseo del Oeste, en avenida Ignacio de la Roza, casi Calívar.