San Juan, 19 de junio.- La semana pasada habría ocurrido un lamentable hecho en el interior de una escuela de Rivadavia. Según la madre de un chico que asiste a jardín de infantes, el menor fue abusado sexualmente en el baño de la escuela, pero desde el establecimiento explicaron que “es muy poco probable”.
La madre del menor explicó a Canal 5 Telesol que “él nos comentó que había sufrido una situación muy fea en el baño. Que un chico le había tocado la cola. Esto fue el día martes. El día miércoles 11 el no quiso ir al jardín. No nos dio el motivo y se pasó el día llorando”.
La mamá continuó explicando que “varias veces nos manifestó que le dolía su colita. Yo muy preocupada, lo reviso y veo que su cola no era la normal y directamente voy a la guardia del Hospital Rawson donde lo revisa la doctora y lo deja internado. Luego, el jueves, va el médico legista, lo revisa y certifica que no hubo un abuso con penetración pero si un abuso por el relato del niño pero en la escuela dicen que no pudo pasar en el baño”.
Por su parte, la directora del establecimiento manifestó que “la docente que estaba a cargo del menor nos explicó que ese día fue todo normal donde el nene estuvo en la escuela trabajando y se retiró normal. Nunca vimos nada extraño. El chico se retiró con su hermano como todos los días. Es muy poco probable que haya sucedido en el interior de la escuela”, dijo la directora.
