Al menos ocho personas resultaron heridas luego de que un colectivo de la línea 91 que circulaba sobre Diagonal Norte atropelló a dos personas que cruzaban por Bolívar y subió a la vereda de la Plaza de Mayo, donde un grupo de manifestantes acampan desde hace diez días para pedir la liberación de la dirigente de Tupac Amaru, Milagro Sala.
El accidente ocurrió ayer pasadas las 17 y testigos aseguran que el chofer, tras embestir a dos personas que cruzaban la calle, ingresó fuera de control a la Plaza de Mayo donde derribó una pequeña reja y terminó cerca de una pequeña carpa. Precisaron además que sobre la vereda atropelló a seis personas, tres de las cuales eran de la agrupación ‘La Cámpora‘ de Florencio Varela.
Fuentes del SAME dijeron que las personas más graves son las mujeres atropelladas sobre la calle Bolívar, una de las cuales salió despedida al ser impactada por el colectivo, y la otra terminó bajo las ruedas del vehículo.
Por otra parte, el coordinador general de la organización Tupac Amaru, Alejandro Garfagnini, pidió ayer por la liberación de Milagro Sala en un encuentro que mantuvo con el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, acompañado por el titular de la Pastoral Social, monseñor Jorge Lozano.
Fuente: Télam
