San Juan.- A 4 días desde el fatal accidente producido en 9 de Julio entre un cuatriciclo en el que viajaban 2 chicos de 14 y 4 años que fallecieron en el acto, y un auto ocupado por una familia que quedó gravemente herida, se supo que la situación de la más pequeña de las involucradas, una beba de 3 meses, se complicó en las últimas horas.
Según informaron desde el Hospital Guillermo Rawson, Salome Melián Zarate, quien iba con sus papás en el auto Peugeot 540, presentó “agravamiento circulatorio y respiratorio”. Mientras que, se mantiene el “pronóstico reservado y sigue internada en Terapia Intensiva Pediátrica”.
A su vez, sus papás, evolucionan favorablemente. Según el parte médico, David Melián está lúcido, con oxigenoterapia y continúa con pronóstico reservado e internado en Terapia Intensiva Adultos. Mientras que, Estela Zarate continúa con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado, también permanece internada en Terapia Intensiva Adultos.
Por su parte, los otros dos hijos de la pareja presentan buena evolución clínica. Miqueas, de 9 años, está lúcido, estable e internado en Terapia Intermedia Pediátrica. Y Eliezer, de 6 años, está internado en sala común del Servicio de Pediatría y esperan darle el alta en las próximas horas.
