Un niño de 6 años y su hermano de 8 sufrieron diversas heridas luego de que fueran embestidos por una camioneta en calle Colón, metros antes de San Lorenzo, Santa Lucía. Tras el accidente, quien se llevó la peor parte fue el más pequeño, que tuvo que ser llevado rápidamente al Hospital de Niños por los graves golpes que sufrió en su cabeza y cuerpo.
El accidente ocurrió ayer a las 17:30 en calle Colón metros antes de San Lorenzo, frente al Barrio San Lorenzo, en Santa Lucía. En ese lugar, estaba Santiago Ariel Pedrón (8) y su hermano Víctor (6), aparentemente, jugando a la pelota con otros niños de la zona, explicaron en la policía.
En esos momentos, la pelota habría ido a parar a la calle y los hermanos fueron corriendo detrás del balón sin darse cuenta que hacia el Sur por Colón, venía la camioneta Toyota Hilux guiada por Jorge Búbica (67), comentaron fuentes de la seccional 29na. El hombre -supuestamente- no pudo hacer nada por evitar el choque y embistió a los hermanitos.
El mayor sólo sufrió algunos golpes leves y estaba fuera de peligro. Sin embargo, su hermano continuaba anoche internado en estado delicado en el hospital de Niños, dijeron en la policía. Es que el niño tiene una lesión en la zona del cráneo y traumatismo en el resto del cuerpo, señalaron.
