Seis personas resultaron heridas ayer al protagonizar dos accidentes de tránsito en distintas zonas de la provincia. En Capital ocurrió el más grave. Un hombre y sus dos hijos sufrieron serias heridas al chocar en moto contra un auto. Y en Rivadavia, un agente de policía y dos hombres terminaron hospitalizados como consecuencia de una colisión entre dos autos, dijeron en la Policía.

El peor de los siniestros ocurrió a las 17.15 en lateral de Circunvalación y Gral. Acha, en Trinidad, Capital. A esa hora, Sergio Martín guiaba una moto Yamaha 125cc. al Norte por calle Gral. Acha y lo acompañaban sus hijos, Walter (9) y Serena (9). Al parecer, Ana María Castellanos (50) que manejaba un Peugeot 206 al Este por el lateral de circunvalación, no respetó la prioridad de paso y embistió la moto, dijeron en la Policía.

El impacto fue tal, que el hombre quedó inconsciente, golpeado y con un corte en el rostro. Sus hijos la sacaron peor: cada uno sufrió fractura expuesta de fémur izquierdo y politraumatismo, según la Policía.

El otro choque ocurrió alrededor de las 6.30 en República del Líbano, metros al Oeste de Meglioli, en Rivadavia. Allí colisionaron de frente el agente Martín Aballay (36 años, de la Comisaría 26ta.), a bordo de un Fiat 128, y Alfredo Espín (54), que guiaba un Chevrolet Corsa de la remisera "Del Valle", acompañado por Elio Montivero (40), según la Policía. Ninguno de los tres ocupantes sufrió heridas de consideración.