El accidente del domingo en el que murió un jornalero en un choque de motos en el límite de Chimbas y Santa Lucía, se cobró una nueva víctima: uno de los jóvenes que quedó con graves lesiones en el cuerpo, falleció ese mismo día en horas de la noche en el Hospital Rawson. Pero no fue el único fallecido por el tránsito. Ayer, también murieron dos personas que estaban internadas por accidentes ocurridos días atrás en Rawson y Chimbas (ver apoyo).

Mauro Armando Ramos (22), el joven que había quedado grave al protagonizar un impresionante choque de motos en Balcarce y Oratorio, murió el domingo a las 22,50 en el hospital Rawson, informaron en la policía. Ese día, alrededor de las 19.15, el muchacho y sus amigos, Luis Aguirre (19 años, con politraumatismo) y Cristian Godoy Pereyra (24 años, con fractura pie derecho y golpes), chocaron contra el jornalero José Oliver (45), quien iba también en moto y murió en el acto producto de la violenta embestida. Tras el accidente, los jóvenes fueron hospitalizados con distintas lesiones, aunque Ramos entró grave: tenía serias lesiones en la cabeza, diversas fracturas y le amputaron una pierna, informó la policía. Ninguno llevaba casco.

En ese momento, se especuló en que los jóvenes podrían haber venido corriendo "picadas" cuando chocaron. Pero esa hipótesis quedó un poco de lado para los investigadores de la Seccional 29na., ya que supuestamente los amigos regresaban de haber estado bebiendo en el camping de San Ceferino, San Martín. "Uno no juega picadas con alguien que conoce. Son amigos y lo más probable es que ellos venían jugando entre sí y manejando a elevada velocidad cuando chocaron. De todos modos, hay que esperar que los sobrevivientes den su versión", comentó un jefe policial.