Apenas cinco meses de novios bastaron para llevarlos al altar. Ana Jimena Aceituno (19) y Emiliano Treu (25), ambos estudiando el profesorado de Enseñanza Diferenciada; se casaron en la iglesia Catedral, bendecidos por su párroco, Rómulo Cámpora. La novia ingresó precedida por dos sobrinitos de cortejo: Camila Arce (7) y Felipe Navas (2).
Como padrinos por la novia, estuvieron sus tíos, Hugo Hazzar y Mónica Aceituno. Por el novio, sus padres, Ana María Ruiz y esposo, Gino Alberto Treu. Testigos, Agsotina Peruzzi y Amor Mentesano. Para el civil, Valeria y Mario Hajjar, Romina Calívar, Anadelia y Gino Treu con Daniel Navas. La novia se encaminó al altar del brazo de su padre, Raúl Aceituno. También estuvo su madre, Marina Calívar de Aceituno.
Celebraron en el camping que posee la mutual de la UNSJ en Ullum, con el catering de Daniel Herrera para algo más de doscientos invitados.
Durante la cena, se presentaron los mariachis y también un espectáculo de danza árabe. La novia lució un vestido de la colección Emanuel, con el peinado y maquillaje de Miguel Ángel Alessi y staff. De luna de miel, partieron hacia las Cataratas del Iguazú.
