Una instructora de fitness murió ayer luego recibir varias puñaladas y de intentar ser ahorcada en su casa del barrio platense de Gorina. Su marido primero dijo que los asaltaron, después confesó que él la atacó y quedó preso, informó Télam.
Claudia Salgán (40) falleció en el Hospital San Roque en el partido bonaerense de La Plata, adonde había ingresado ayer en la mañana con heridas punzo cortantes en el tórax y signos de ahorcamiento en el cuello. La fuente judicial explicó que la mujer fue llevada al hospital por su marido, identificado como Marcelo Núñez (44), y que ingresó sin signos vitales pero fue reanimada por los médicos de ese centro asistencial.
Detalló que luego fue sometida a una intervención quirúrgica debido a que una de las heridas cortantes le había perforado un pulmón, pero por la tarde sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió.
Según el vocero, el hombre dijo que habían sido víctimas de un asalto y se retiró a su vivienda ubicada en la calle 493 entre 132 bis y 133 en la localidad platense de Gorina, donde se quebró ante policías y confesó ser el autor de las heridas. De acuerdo a la investigación, Núñez comenzó a discutir con su esposa por una cuestión de celos, hasta que la atacó a golpes, le aplicó al menos dos puñaladas con un destornillador e intentó ahorcarla con una bufanda.
